De lectura fácil, sin más

0d8f17b59602b0df10aac728aff095
Novela policíaca ambientada en un pueblo de Badajoz. La trama es original, pero el autor se recrea demasiado en el escenario, en mi opinión. Personajes verosímiles y trama entretenida. De lectura fácil. Se lee casi del tirón

Una gran desconocida

31d73164d1151f572a6c
Es una de las novelas menos conocidas del autor, a mi juicio infravalorada. La trama es original y está muy bien escrita, como todas o casi todas las novelas de Grisham. Una gran desconocida
hace 2 años con una nota de 0

De lectura fácil. Muy buena ambientación

46d0cde8f303a1845c922e243df4d1
Novela ambientada en el Madrid de mediados del Siglo XIX, que se ha llevado el Premio Planeta 2021. Me ha gustado mucho la descripción de la ciudad y de los personajes, pero me he sentido un poco defraudado, ya que esperaba una novela mejor debido a la expectación que ha levantado. Aún así, la he leído casi del tirón. De lectura fácil, muy comercial

De las mejores de Le Carré

d7f1120461856e055b75
Novela ambientada en la etapa de la Guerra Fría, que trata el complejo mundo de los espías. La trama es bastante densa y te obliga a estar atento para no perderte, pero al mismo tiempo se disfruta con cada página. Lectura obligada para quien está interesado en el tema del espionaje y las relaciones internacionales. Una de las mejores novelas del autor
hace 2 años con una nota de 0

Un gran libro, para disfrutar con su lectura

25c601bfc885dbe5e637dd20985b12
Tercera y, hasta el momento, última entrega de las aventuras de Caldas y Estévez. Es un libro más extenso que las otras dos novelas de la saga, y en él, en mi opinión, Domingo Villar ha alcanzado su madurez como escritor. Hay a quien no le gusta la excesiva descripción de los escenarios y de los personajes que aparecen en sus novelas, lo que provoca que el lector tenga la sensación de que no ocurre nada. Pero para mí eso es indicativo de que se ha alcanzado la madurez literaria. La acción ha sido relegada en favor de la profundidad del relato. Me parece uno de los mejores escritores en lengua castellana...

Novela que consolidó a Domingo Villar

2dece433ccf4b6056d91
Nueva entrega de las aventuras del inspector Caldas y su ayudante Estévez. Aquí se nota que Villar es un autor más hecho y la novela es mucho mejor que la anterior. Fue todo un éxito, hasta el punto de ser adaptada al cine. La película también es buena. Villar tiene la habilidad de hacer que te enamores de su tierra, de la costa gallega, el lugar en el que se desarrollan todas sus novelas

Primer Libro de Caldas y Estévez

ec2fa30df9c582344f7d
Primera entrega de la saga del inspector Caldas y de su impetuoso ayudante Estévez. Está bien estructurada y es entretenida, pero en mi opinión es bastante más floja que las otras dos novelas de la saga. En ella, Domingo Villar todavía no demuestra el gran escritor que es. Aún así, es mucho mejor que la mayoría de las novelas policíacas que he leído

Un no parar...

da781758763b8ba7e172
Es una novela que me ha atrapado desde el principio. Está muy bien escrita, y la trama es original. A decir verdad, la he devorado. He leído otras obras del mismo autor, pero no son tan buenas como esta. Y creo que es de las primeras que escribió. La recomiendo